El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Ayuntamiento de Arroyomolinos reparte mascarillas, pantallas y batas protectoras entre los comerciantes de las actividades esenciales, que sí están abiertas



Comparte la Noticia:
{"id":31565,"sizeSlug":"large"} -->

El Ayuntamiento de Arroyomolinos está distribuyendo distintos elementos de protección entre los comerciantes que pertenecen a aquellas actividades económicas consideradas esenciales por el decreto de Estado de Alarma y que, por lo tanto, sí pueden estar abiertas atendiendo a los ciudadanos.

Además, también se están entregando mascarillas de protección para los vecinos que acudan a estos establecimientos a realizar sus compras.

Con el objetivo de proteger, precisamente, a los miembros de estos sectores, uno de los más expuestos a un posible contagio, se está distribuyendo, con la ayuda de los voluntarios de Protección Civil, diverso material protector: mascarillas, pantallas y batas para estos trabajadores.

El objetivo es que “todas aquellas personas que pueden estar en una situación de riesgo ante el Covid-19, puedan disponer de elementos de protección con el que ayudarles a minimizar al máximo posible la exposición a un posible contagio”, ha asegurado la alcaldesa, Ana Millán.

Esta medida se une al envío iniciado ayer, de mascarillas a cada uno de los 11.152 buzones que existen en la localidad, para contribuir a que los arroyomolinenses puedan disponer de estos elementos de protección cuando tengan que realizar algún tipo de salida, siempre justificada, hasta que el abastecimiento de este material esté asegurado en las farmacias u otros puntos de venta donde se puedan adquirir. La alcaldesa ha querido insistir en que la mejor medida de prevención sigue siendo, “quedarse en casa, hasta que se levanten las restricciones y el confinamiento, tal y como nos indican las autoridades sanitarias”.


Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 06:06 del Martes 16 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera