El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

La Policía Local de Arroyomolinos convoca un concurso entre los peques de la localidad para que construyan su propio coche patrulla a partir de un recortable


La policía local de Arroyomolinos está empeñada en que los más peques de esta localidad tengan un confinamiento lo más ameno posible, dentro de las circunstancias actuales. Para ello, han convocado a través de las redes sociales un concurso para que, todos los que se animen, puedan construir su propio coche patrulla.

Las 10 propuestas más originales, recibirán un premio, una vez que el periodo de cuarentena concluya y se recupere la normalidad.

Para ello, los niños tendrán que descargar un recortable y montar su propio coche, con los colores y añadidos que cada uno quiera emplear. Una foto de su propuesta enviada a través de las redes sociales, etiquetando a la Policía Local de Arroyomolinos será el método que se utilice para seleccionar a los 10 modelos más originales, que serán los que reciban como premio una visita a las dependencias de policía.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 1:56 del Martes 11 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera