El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Actuaciones canceladas de la programación cultural de abril y mayo:


Desde el área de Cultura nos remiten la siguiente información sobre las actuaciones canceladas de la programación cultural de abril y mayo: – STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE
– EL SECRETO DE LOS TRASGOS
– LA FUERZA DEL CARIÑO
– SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS
– LAS AVENTURAS DE LA INTRÉPIDA VALENTINA
– ETERNO
– CUIDADOS INTENSIVOS DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS Y PARTE PROPORCIONAL DE LOS ABONOS Para todas aquellas las compras efectuadas en la Taquilla del Coliseo de la Cultura se informará próximamente del procedimiento para solicitar el reembolso de las entradas y la parte proporcional de los abonos.   Para las compras vía internet, el portal de venta de entradas GIGLON.com se pondrá en contacto con los clientes. La devolución se hará efectiva en la cuenta asociada a la tarjeta empleada en el proceso de compra. Asimismo, se han cancelado las proyecciones de las películas de martes de película del 14 y 28 de abril de 2020 y de toda la programación del Cine de Estreno.

Fuente: Ayuntamiento de Villaviciosa de OdónTexto Alternativo: Actuaciones canceladas de la programación cultural de abril y mayo:Texto Alternativo: Actuaciones canceladas de la programación cultural de abril y mayo:

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 1:43 del Martes 11 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera