El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Los trabajos municipales de desinfección con baldeadoras se potencian con nebulizadoras en su parte superior


El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha incorporado a las baldeadoras que realizan los trabajos de desinfección en nuestras calles una manguera nebulizadora. Con ello se consigue mayor eficacia a la hora de esparcir el desinfectante, una solución de hipoclorito sódico rebajada con agua. De esta forma la baldeadora realiza una doble función, la habitual que cubre la calzada, aceras y mobiliario urbano, y la que incide principalmente en los contenedores.
A estos trabajos, que se realizan a diario tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, se unen brigadas móviles de limpieza que portan mochilas autónomas para desinfectar papeleras, bancos o farolas. Los trabajos de desinfección también inciden en las zonas donde hay presencia de personas, como, por ejemplo, establecimientos de alimentación, farmacias o el Centro de Salud.  

Fuente: Ayuntamiento de Villaviciosa de OdónTexto Alternativo: Los trabajos municipales de desinfección con baldeadoras se potencian con nebulizadoras en su parte superior

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 1:09 del Martes 11 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera