El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Díaz Ayuso ofrece “diálogo fluido” a Gabilondo y enumera hasta 9 contactos en un mes


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ofrecido hoy al portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, seguir manteniendo un “diálogo fluido” para que “pronto podamos sentirnos satisfechos del trabajo que hemos realizado por la sociedad madrileña y por España” en la lucha contra el COVID-19.
Díaz Ayuso ha respondido por carta a la misiva que el dirigente del PSOE madrileño le remitió, este pasado viernes, solicitándole más información y un calendario de reuniones ante la situación generada por el coronovarirus. La presidenta ha detallado en su escrito los hasta 9 contactos que desde el Gobierno regional se ha mantenido con Gabilondo durante este último mes, de ellos 8 directos entre ambos mediante reuniones presenciales, videoconferencias, contactos telefónicos o por carta.“Desde el primer día me estoy comunicando con los portavoces de la Asamblea porque bien sabes que soy defensora de las instituciones y del respeto democrático”, indica la jefa del Ejecutivo autonómico al portavoz socialista. Asimismo, le expone que desde el inicio del COVID-19 ha contestado cartas de otros grupos parlamentarios y celebrado reuniones con alcaldes o agentes sociales, junto a informaciones que ha trasladado a asociaciones, corporaciones locales o particulares. “Me consta, asimismo, –apostilla- que los consejeros están informando permanentemente a los portavoces de las comisiones”.Videoconferencias tras el Consejo de Gobierno“Desconozco si los jefes de la oposición del resto de parlamentos autonómicos mantienen una relación tan fluida como nosotros. Sí sabemos todos –continúa Díaz Ayuso-, que el jefe de la oposición en el Congreso no ha mantenido nunca esas reuniones con el presidente del Gobierno de la nación. Y sí sé que el presidente del Gobierno tampoco ha respondido a mis cartas”, ha enfatizado.“Aun con todo –escribe la presidenta de la Comunidad de Madrid-, si consideras que hemos de mejorar el grado de información, buscaremos el mejor modo. Es mi intención mantener las videoconferencias con los portavoces de la Asamblea los miércoles, tras el Consejo de Gobierno”.
Foto Comunidad de MadridTexto Alternativo: Díaz Ayuso ofrece “diálogo fluido” a Gabilondo y enumera hasta 9 contactos en un mes

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 3:46 del Domingo 7 de Junio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.