El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno visita la empresa situada en Móstoles, Hersill que producirá hasta 5000 respiradores en las próximas semana


La empresa situada en el polígono industrial de las nieves en la ciudad de Móstoles,  ha hecho turnos para multiplicar su producción por seis, fabricando 100 respiradores diarios hasta llegar a la cifra de 5.000 respiradores.

Vídeo del Ministerio de Sanidad – Gobierno de España

Con esto Hersill convierte la ciudad en un punto clave en la lucha contra el coronavirus, por  la importancia de su producción en este momento el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha visitado la empresa Hersill Equipos Médicos para ver sus instalaciones y transmitir un mensaje de apoyo al fabricante de los equipos y a todos los españoles.

Hersill en Móstoles

Fundada en 1973 por uno de los pioneros del sector en España, Benjamín Herranz, HERSILL  atesora una dilatada experiencia como fabricante de equipos médicos. Diseñan y fabrican aparatos de la mejor calidad y con la más moderna tecnología, poniéndolos a disposición de los profesionales médicos y sanitarios, ayudándoles a tratar las dolencias y a cuidar de la salud de la gente.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 4:57 del Domingo 7 de Junio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera