El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha retirado un vertido de escombros en el Parque Regional de Guadarrama de obras en domicilios


El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha informado de la retirada de un vertido de escombros, concretamente de ladrillos, azulejos, cemento y otros materiales de obras domiciliarias, en el Parque Regional de Guadarrama, una acción que ha sido posible gracias a la colaboración entre el Consistorio y la Comunidad.

El vertido se encontraba en las proximidades de la vía pecuaria y del Arroyo de los Combos, ha detallado este miércoles el Ayuntamiento de Arroyomolinos en un comunicado, donde recuerdan que este tipo de infracciones graves pueden conllevar sanciones que van entre los 602 y los 31.000 euros.

«A pesar del confinamiento impuesto por la crisis sanitaria, hay actuaciones que estaban ya en marcha y que es necesaria su continuidad y por eso no se han paralizado«, ha explicado el Consistorio, que ha indicado que «gracias a esa rápida intervención se ha podido evitar un posible efecto llamada de este tipo de acciones que degradan el entorno del Parque Regional del Guadarrama«.

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se ha insistido en recordar a los vecinos la importancia que tiene preservar el entorno natural y concienciar sobre la correcta gestión de los residuos de todo tipo que se generan en los domicilios, además de volver a solicitar a los Agentes Forestales que intensifiquen la vigilancia en este entorno. El Consistorio ya ha intensificado la presencia de patrullas de la Policía Local para evitar que se reproduzcan vertidos.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 2:59 del Domingo 7 de Junio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.