El lugar de la Información Local

.

ALCORCÓN: Abierto el plazo de inscripción para solicitar las subvenciones para obras de rehabilitación de edificios y viviendas en San José de Valderas


Abierto el plazo de inscripción para solicitar las subvenciones para obras de rehabilitación de edificios y viviendas en San José de Valderas
Fecha de Publicación:

  • Se podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 27 de mayo de 2020
  • El Ayuntamiento de Alcorcón muestra su malestar ante cómo se ha gestionado por parte de la Comunidad de Madrid la convocatoria de esta subvención que afecta a todos/as los/as vecinos del Barrio “San José de Valderas”, avisando a este Ayuntamiento con tan sólo 12 horas de su comienzo.

Martes, 3 de marzo de 2020. El Ayuntamiento de Alcorcón ha iniciado el plazo para solicitar las subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas del barrio de Valderas. Estas ayudas están enmarcadas en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y la firma del Convenio de Colaboración con la Comunidad de Madrid para la Rehabilitación de Viviendas.

La presente convocatoria pretende regular las ayudas a la ejecución de obras de rehabilitación en edificios y viviendas previstas dentro del programa de fomento de la regeneración y renovación urbana y rural.

Desde las Concejalías de Vivienda, Urbanismo y Hacienda se ha iniciado una campaña informativa para toda la ciudadanía con el fin de resolver todas las dudas en este sentido.

Además, se ha convocado una reunión para el martes 3 de marzo a las 18 horas en la sede de la Asociación de Vecinos “Júpiter’ para exponer en qué consiste esta subvención, los requisitos y resolver cuantas dudas surjan, sobre todo de cara a presentar la solicitud porque los criterios de prelación de las solicitudes han cambiado según la Comunidad de Madrid.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 13:16 del Sabado 4 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.