El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: Antonio Muñoz Molina, autor invitado al Café Literario


Fecha de Publicación: 26 Feb 2020 09:00:00

 * Se celebra mañana en el Centro Tomás y Valiente y hablará de su última novela Tus pasos en la escalera.

Antonio Muñoz Molina visita de nuevo Fuenlabrada para hablar de su libro Tus pasos en la escalera en el Café Literario que se celebra mañana en el Centro Cultural Tomás y Valiente.

La historia discurre en Lisboa donde un hombre espera con ilusión reunirse con su esposa tras su mudanza desde Nueva York, marcada por el recuerdo del 11S.

Los preparativos para el encuentro son minuciosos, detallistas, tanto que esa armonía aparente se llena de fisuras y nos desvela otra realidad. Es una historia de amor que cuenta a la vez al lector la transformación de Lisboa, los impactantes acontecimientos del 11S o los continuos desastres medioambientales que nos rodean.

Muñoz Molina ha visitado Fuenlabrada en más de una ocasión. La última vez lo hizo para abrirnos su hogar y contarnos cuáles son sus lecturas y predilecciones narrativas en el programa Biblioteca de Escritores celebrado en el mismo espacio que el Café Literario.

Este autor es uno de los narradores imprescindibles de la literatura española. Fue Premio de la Crítica, Premio Nacional de Literatura y Premio Príncipe de Asturias, entre otros muchos reconocimientos obtenidos por el autor jienense a lo largo de su trayectoria.

En este programa, uno de los más veteranos en el terreno cultural, han participado escritores de la talla de Luis Landero, Almudena Grandes, Bernardo Atxaga, Benjamín Prado o María Dueñas, entre otros muchos.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 24:25 del Domingo 5 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera