El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: El Ayuntamiento homenajea mañana a 29 parejas que cumplen sus Bodas de Oro


Fecha de Publicación: 13 Feb 2020 09:00:00

 Coincidiendo con San Valentín, se ha organizado un acto de felicitación a los matrimonios de los centros de mayores que celebran 50 años de casados 

Mañana veintinueve matrimonios que celebran este año sus Bodas de Oro van a ser los protagonistas de un acto institucional que se realiza en el teatro Tomás y Valiente a las 18 horas y que contará con la presencia del alcalde Javier Ayala y la concejala de Mayores Ana María Pérez Santiago.

Se trata de una iniciativa que por segundo año consecutivo organiza el Ayuntamiento con motivo del Día de San Valentín y con la que quiere homenajear a las 29 parejas, socias de los centros de tercera edad, que cumplen 50 años de casados.

Con esta actividad -señala el alcalde Javier Ayala- queremos fomentar las relaciones sociales y personales de nuestros mayores para que disfruten plenamente de su ocio y su tiempo libre repercutiendo positivamente en su calidad de vida.

El alcalde y la concejala de Mayores entregarán una felicitación espacial así como un obsequio a las parejas. Posteriormente, se pondrá en escena el musical Broadway. Un musical de cine. Un show que repasa cronológicamente los grandes éxitos del cine musical de Broadway a través de la historia de un director de cine.

Los mayores podrán acudir acompañados por sus familiares y por amigos que llenarán las 700 localidades del teatro.

El pasado año fueron 17 los matrimonios que celebraron sus Bodas de Oro y que se convirtieron en protagonistas de la primera edición de este evento.

Fuenlabrada cuenta con tres Centros de Mayores municipales y diversos espacios que albergan siete asociaciones de tercera edad.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 13:05 del Domingo 5 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera