El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

La Policía Municipal ha impedido la venta de tabaco a menores en un establecimiento cercano a un colegio de Móstoles


https://sur-madrid.com/online/?p=28885

Fecha de publicación:28/01/2020 0:00
  • Además, en el local, la policía municipal intervino 39 cajetillas de tabaco sin los correspondientes sellos y productos pirotécnicos no autorizados para la venta en ese establecimiento.

Requisa TabacopLa Policía Municipal de Móstoles impidió el pasado miércoles 22 de enero, la venta de tabaco a un menor en un establecimiento próximo a un centro educativo. En el local intervinieron además 39 cajetillas de tabaco de una conocida marca sin los correspondientes sellos, lo que hace sospechar de su ilegalidad.

Los agentes también localizaron productos pirotécnicos (petardos) preparados para la venta a pesar de que el establecimiento no contaba con la autorización para hacerlo.

La operación se ha realizado en el marco del Plan Integral de Seguridad en el Entorno Escolar (PISEE) de la Policía Local. El plan de vigilancia se está llevando a cabo en los alrededores de los centros escolares con el objeto de detectar y evitar actividades que amenacen la seguridad y salud de los menores.

La Policía Municipal ha tramitado las oportunas denuncias por los hechos, y los ha puesto en conocimiento del departamento de Protección al Menor de la Comunidad de Madrid, de la Agencia Tributaria (por la venta de tabaco posiblemente falsificado) y de la Delegación de Gobierno (por la venta no autorizada de petardos).

Publicidad Ayuntamiento de Móstoles

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 6:53 del Domingo 5 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera