El lugar de la Información Local

.

El FS Móstoles consigue un punto muy valioso en Antequera


https://sur-madrid.com/online/?p=28869

Fecha de publicación:27/01/2020 0:00

UMA VS MÓSTOLESEmpate a tres goles entre el FS Móstoles y el UMA Antequera en un partido marcado por la igualdad entre los dos conjuntos, como bien refleja su posición en la tabla.

El primer tanto no tardó en llegar para los mostoleños que, en menos de dos minutos, se ponían por delante gracias un gol de Carlitos. La alegría no duró mucho en los visitantes, que vieron como el mostoleño Alex Fuentes empataba el partido, tras realizar una gran jugada personal.

En jugada de estrategia el equipo malagueño conseguía el 2-1, tras varios rebotes dentro del área para que Nando marcara a placer. Con el 2-1 el UMA Antequera tuvo sus mejores minutos ante un FS Móstoles que perdía su sitio en la pista, pero fue algo pasajero y los de Santa volvieron a gozar de ocasiones y tras un saque de banda Kiki probaba a Torres que no atrapaba el esférico y Jorge Ruiz empataba el encuentro. Con el 2-2 se llegó al descanso y la reanudación trajo los mejores minutos del FS Móstoles que encerró a los locales.

Tanto buscaban el tanto los visitantes, que conseguían en una jugada de toque marca de la casa dejar el balón perfecto a Kiki para que pusiera nuevamente a su equipo por delante. Se crecía el cuadro mostoleño, pero no duró mucho la alegría, ya que Dani Ramos volvía a igualar la contienda.

Ambos equipos siguen en posición de play-off, los malagueños terceros (32 puntos) y los mostoleños cuartos (31 puntos) empatados a puntos con el Soliss FS Talavera y el Irefrank Elche CF, que será el próximo equipo que visitará su feudo.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 16:08 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera