El lugar de la Información Local

.

Móstoles cierra los principales parques por la previsión de fuertes vientos


https://sur-madrid.com/online/?p=28812

Fecha de publicación:20/01/2020 0:00

  • La medida tiene carácter preventivo ante el riesgo de que algunas ramas o árboles pueden verse afectados por las fuertes rachas de viento.

Precintado parque temporal 2El Ayuntamiento de Móstoles ha decidido cerrar los principales parques de la ciudad ante la alerta por fuertes vientos. Para evitar riesgos para los vecinos de la ciudad, la Policía Local ha procedido ya a desalojarlos.

El cierre afectará a los parques de Prado Ovejero, el Parque Natural El Soto, el Parque Liana -excepto el acceso al restaurante por la Avenida de Portugal-, el parque de la calle Francisco Javier Sauquillo, el Parque de la Rioja y se precintará también el Parque Cuartel Huerta. La medida, de carácter preventivo, se mantendrá hasta nuevo aviso.

Protección Civil recomienda a los ciudadanos no acceder a las zonas restringidas al paso. Aconsejan además evitar subirse a andamios o lugares altos expuestos al viento, alejarse de cornisas, muros y edificaciones en construcción o mal estado por riesgo desprendimientos.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 16:12 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.