El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Los principales parques de Móstoles seguirán cerrados hoy por los fuertes vientos


https://sur-madrid.com/online/?p=28822

Fecha de publicación:21/01/2020 0:00

  • El Ayuntamiento revisará el estado de los árboles cuando cese el episodio de viento para comprobar que no se han producido daños que pongan en riesgo a la población.

Precintado parque temporal 1_pEl Ayuntamiento de Móstoles mantendrá el cierre de los principales parques de la ciudad de manera preventiva. La fuerza del viento ha amainado, pero aun así, la previsión apunta a que podrían producirse rachas fuertes en las próximas horas.

Por precaución, continúan cerrados desde ayer el Parque de Prado Ovejero, el Parque Natural El Soto, el Parque Liana -excepto el acceso al restaurante-, el parque de la calle Francisco Javier Sauquillo, el Parque de la Rioja y sigue precintado también el Parque Cuartel Huerta. La medida, de carácter preventivo, se mantendrá hasta nuevo aviso. Protección Civil recomienda precaución a los ciudadanos.

El Ayuntamiento revisará el estado de los árboles cuando se desactiven las alertas para comprobar que no se ha producido ningún daño y no hay riesgo para la población.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 5:09 del Jueves 2 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera