El lugar de la Información Local

.

Éxito del Campeonato de Madrid de Marcha en ruta y del XIII Trofeo de Marcha Ciudad de Móstoles


https://sur-madrid.com/online/?p=28804

Fecha de publicación:20/01/2020 0:00

Atletismo 1Móstoles acogió el sábado 18 de enero en el Parque Finca Liana, el Campeonato de Madrid de Marcha en ruta y el XIII Trofeo de Marcha Ciudad de Móstoles, organizado por la Federación de Atletismo de Madrid (FAM), con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Asociación Atlética de Móstoles. Un encuentro atlético en el que se dieron cita marchadores de toda la Comunidad de Madrid en todas las categorías, desde la absoluta hasta benjamín, pasando por los sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-23 y absoluto, y máster.

Con gran asistencia de público se celebraron las distintas carreras. Al término de las mismas la Alcaldesa Noelia Posse hizo entrega de los trofeos a los ganadores. Estuvieron también en este evento deportivo Carlos Rodríguez del Olmo, Concejal de Deportes, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín.

Cabe destacar la gran actuación de los marchadores y marchadoras de la Asociación Atlética de Mostoles: Claudia Mier y Alicia Vargas, primera y segunda en 3 kms; Lidia Recio, segunda en 1 km; Marcos Rodríguez, tercero en 1 km; África Morales, cuarta en 2 km; Enrique Corrales, quinto en 3 km; Andrea Recio, séptima en 2 km; Marina Muñoz y Adriana Orostivar, octava y décima en 10 Kms.

Consultar resultados

https://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/18.01.2020%20Cto%20Madrid%20ruta%20Mostoles.pdf?082313

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 15:28 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera