El lugar de la Información Local

.

ALCORCÓN: ESMASA adquiere sus primeros contenedores accesibles con el objetivo de reforzar los puntos negros y aumentar la capacidad de depósito



Comparte la Noticia:
ESMASA adquiere sus primeros contenedores accesibles con el objetivo de reforzar los puntos negros y aumentar la capacidad de depósito
Fecha de Publicación:

  •  Los contenedores fueron adquiridos para reforzar puntos negros y aumentar la capacidad de depósito, especialmente donde existen islas clausuradas. Ya han sido instalados en diversos puntos de la ciudad. En total se han adquirido 46 contenedores de este tipo.
  • “La adquisición de estos contenedores deja dos beneficios sobre la ciudad. En primer lugar, que por primera vez son accesibles, teniendo en cuenta las necesidades de muchísimas personas con movilidad reducida que tienen derecho a una ciudad inclusiva, que se construya teniéndoles en cuenta. En segundo lugar, reforzando la capacidad de depósito, ayudándonos a prevenir acumulaciones y poniendo más medios en beneficio de que tengamos una ciudad limpia”, ha señalado Jesús Santos, concejal de servicios a la ciudad y presidente de ESMASA.

Viernes, 3 de enero de 2020.  ESMASA ha adquirido sus primeros contenedores accesibles con el objetivo de reforzar los puntos negros y aumentar la capacidad de depósito, especialmente en aquellas zonas donde existen islas clausuradas.

“La adquisición de estos contenedores deja dos beneficios sobre la ciudad: por un lado, ofrecen accesibilidad y tienen en cuenta las necesidades de muchísimas personas con movilidad reducida que tienen derecho a una ciudad inclusiva que se construya desde la valoración de las necesidades de este colectivo”, ha señalado Jesús Santos, concejal de servicios a la ciudad y presidente de ESMASA.

Además, el concejal ha añadido que “por otro lado, esta iniciativa se ha desarrollado reforzando la capacidad de depósito, ayudándonos a prevenir acumulaciones y poniendo más medios en beneficio de que tengamos una ciudad limpia”,

En total se han adquirido 46 contenedores de este tipo, que serán de color amarillo. Las instalaciones comenzaron el pasado 24 de diciembre: “Papá Noel ha venido a echarnos una mano y nos ha traído la primera remesa de contenedores de refuerzo que, además, son accesibles”, ha informado ESMASA desde sus redes sociales.

  • Esmasa

    Comparte la Noticia:


    Más Articulos...


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 00:49 del Viernes 19 de Abril del 2024
    Alcorcón Móstoles SurOeste
    GranSur Boadilla del Monte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera