El lugar de la Información Local

.

Alcorcón celebra una Gran Fiesta de las Preuvas Solidarias a ritmo de batucada y con un tributo a Mecano



Comparte la Noticia:
Alcorcón celebra una Gran Fiesta de las Preuvas Solidarias a ritmo de batucada y con un tributo a Mecano
Fecha de Publicación:

  • La Gran Fiesta dará comienzo a partir de las 19 horas a ritmo de batucada a cargo de la Escuela Fortaleza. Las asociaciones Club Amigos y PAMA distribuirán entre los asistentes las 12 gominolas que actuarán a modo de uvas en esta fiesta y que sonarán a las 19.30 horas y posteriormente Eternal ofrecerá un concierto tributo a Mecano en el que se recordará los mejores éxitos del gran grupo del pop español como ‘Hijo de la Luna’, ‘La fuerza del destino’ o ‘Un año más".
  • “Animamos a toda la ciudadanía a celebrar estas preuvas en una cita inédito en nuestra ciudad que sin duda nace con vocación de configurarse como un evento tradicional en nuestro municipio”, ha señalado la concejala de Cultura, Sonia López, quien ha asegurado que “la plaza de España sin duda se convertirá hoy en un lugar de encuentro y convivencia para celebrar la llegada de un nuevo año que sin duda traerá interesantes novedades para todos los alcorconeros y alcorconeras”.

Lunes, 30 de diciembre de 2019.  Alcorcón organiza por primera vez la Gran Fiesta de las Preuvas a la que está invitada toda la ciudadanía con el fin de cerrar el presente año con un carácter solidario. Esta tarde, en la Plaza de España se celebrarán diversas actividades en la que la música tendrá también un protagonismo especial.

La Gran Fiesta dará comienzo a partir de las 19 horas a ritmo de batucada a cargo de la Escuela Fortaleza que amenizará la jornada y animará a los asistentes hasta las doce campanadas.

Las asociaciones Club Amigos y PAMA distribuirán entre los asistentes las 12 gominolas que actuarán a modo de uvas en esta fiesta y que sonarán a las 19.30 horas.

Estas preuvas se distribuirán a través de una venta solidaria, al precio de un euro, que se destinará en favor de estas entidades locales que ayudan a menores y a personas con discapacidad intelectual de Alcorcón.

Tras las campanadas, comenzará un concierto tributo a Mecano a cargo de Eternal que recordará los mejores éxitos del gran grupo del pop español como ‘Hijo de la Luna’, ‘La fuerza del destino’ o ‘Un año más".

“Animamos a toda la ciudadanía a celebrar estas preuvas en una cita inédita en nuestra ciudad que sin duda nace con vocación de configurarse como un evento tradicional en nuestro municipio”, ha señalado la concejala de Cultura y Participación, Sonia López.

Finalmente, la concejala ha asegurado que “la plaza de España sin duda se convertirá hoy en un lugar de encuentro y convivencia para celebrar la llegada de un nuevo año que sin duda traerá interesantes novedades para todos los alcorconeros y alcorconeras”.

  • cultura

    Comparte la Noticia:


    Más Articulos...


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 09:24 del Viernes 19 de Abril del 2024
    Alcorcón Móstoles SurOeste
    GranSur Boadilla del Monte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera