El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: Papá Noel y el Alcalde repartirán regalos a los niños y niñas ingresados en el Hospital


Fecha de Publicación: 20 Dec 2019 09:00:00

 Visitarán el lunes las plantas de Pediatría y Maternidad entregando regalos educativos a los niños y niñas convalecientes y a los recién nacidos 

Publicidad Ayuntamiento de Móstoles

Fiel a su tradicional cita, Papá Noel aparecerá públicamente en Fuenlabrada antes de lo esperado para visitar y llevar regalos a los niños y niñas ingresados en el Hospital.

Lo hará el lunes a las 11 horas acompañado del alcalde Javier Ayala y juntos recorrerán las habitaciones de Pediatría y Maternidad entregando a cada uno de los pequeños y pequeñas juguetes educativos.

En estas fechas son un centenar de menores los ingresados e ingresadas en las plantas de Pediatría y Maternidad. También llevarán presentes a los recién nacidos ingresados en Neonatología, aunque no accederán a la unidad para no perturbar su descanso. Es una cita especial que tengo en mi agenda señalada en rojo porque me hace especial ilusión compartir estos momentos con los niños y niñas que se encuentran en el hospital en esta fechas tan importantes para ellos explica el alcalde.

Papá Noel por su parte, les deseará su pronto restablecimiento para que puedan pasar estos días de ilusión en sus casas.

Javier Ayala también aprovechará la visita para felicitar las fiestas a los profesionales del centro por la dedicación y excelente labor que realizan en su tarea diaria.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 4:24 del Jueves 2 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera