El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: Llega el fin de semana con teatro de Mamet, campeonato nacional de Judo y el humor de Sara Escudero


Fecha de Publicación: 28 Nov 2019 09:00:00

 * También habrá Fiesta contra la violencia machista Fuenlactívate y programa infantil.

Los juicios mediáticos y el abuso de poder son dos de los temas centrales de la obra de teatro La culpa del dramaturgo estadounidense David Mamet. Llega al escenario del Tomás y Valiente el sábado 30 de noviembre, con un plantel de actores y actrices excepcional -Magüi Mira, Fernando Cayo, Ana Hernández y Miguel Hermoso-.

Ese mismo día la televisiva Sara Escudero será la protagonista del programa Comedy Nights en el Espacio El Grito, a las 22 horas. Reconocida monologuista ha pasado por el Club de la Comedia, ha colaborado en La Noche de Mota y ha formado parte del programa Zapeando.

En el plano deportivo el sábado se celebra en el polideportivo Fernando Martín el Campeonato Nacional Absoluto de Judo, en el que participan 265 judokas del más alto nivel, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

El viernes 29, en el Espacio El Grito se celebra la fiesta Fuenlactívate contra la violencia machista, a partir de las 17 horas para jóvenes con edades entre los 14 y 17 años.

Presentación del libro Comer y cantar de Héctor Martínez, con música en directo. En el Espacio La Plaza, a las 18.30 horas.

El domingo 1 de diciembre para los más pequeños y pequeñas se representa La semilla en el Espacio La Plaza a las 12 horas y a las 18 en el Teatro Nuria Espert.

Y en el apartado de Teatro Hecho Aquí, se representa 38 elefantes cruzando los Alpes de la compañía ArrojoScénico., a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 15:49 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.