El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Hospital Universitario de Móstoles realiza una revisión médica a los niños que este verano participan en la campaña “vacaciones en paz” de “Móstoles con el Sahara”


Los 8 niños acogidos este verano bajo la iniciativa “Vacaciones en paz”, organizada por la asociación “Móstoles con el Sahara” han sido atendidos por el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Móstoles donde se les ha realizado una revisión general, y por el Servicio de Oftalmología, que de forma específica, ha examinado a este grupo de menores.

revisionmedica
Con un actitud muy alegre y con confianza, a pesar de las diferencias lingüísticas, acudieron a las consultas de pediatría donde las profesionales de enfermería les dieron la bienvenida y les fueron explicando, uno a uno y con paciencia, cómo iba a ser el proceso y qué debían hacer. Agradecidos, comportándose como una pandilla de amigos, esperaron a que se les atendiera paulatinamente de forma individual en la consulta médica.
La asociación “Amigos del pueblo saharaui Móstoles”, organiza la campaña “Vacaciones en paz”, desde el año 2017. El objetivo de acoger niños y niñas procedentes de los campamentos de refugiados de la zona argelina de Tindouf, una de las más inhóspitas del desierto del Sahara.

Publicabecera

Publicidad Ayuntamiento de Móstoles

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 12:58 del Sabado 4 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera