El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: Finalizadas las obras de remodelación de la plaza de Cádiz


Fecha de Publicación: 15 Jul 2019 09:00:00

 Junto a los trabajos que se efectúan en la plaza de Mirasierra son fruto del compromiso alcanzado por el alcalde con los vecinos para mejorar ambas zonas 

Ya han finalizado las obras de remodelación de la plaza de Cádiz y en breves días lo harán las de la plaza Mirasierra.

Ambas actuaciones que han contado con un presupuesto de 430.000 euros, son fruto del acuerdo alcanzado hace meses entre el alcalde Javier Ayala y los residentes de ambas zonas con el objetivo de mejorar su accesibilidad e iluminación.

Los trabajos han consistido en la renovación del saneamiento, del pavimento, del alumbrado público con la sustitución por tecnología LED, de las zonas ajardinadas y se ha procedido a la instalación de nuevos juegos infantiles.

Con estas actuaciones se ha conseguido regenerar el espacio urbano en dos importantes plazas de la ciudad, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando el acceso a los centros escolares.

Las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales explica la concejala de Urbanismo Ana Pérez, quién asegura que las familias residentes en esta zona de la ciudad van a disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales.

Javier Ayala y la concejala de Urbanismo, Ana Pérez mantuvieron hace unos meses un encuentro con los vecinos y vecinas en el que recogieron sugerencias y opiniones en torno a las mejoras a acometer.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 23:25 del Miercoles 8 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.