El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Noelia Posse; niña, adolescente, mujer y Alcaldesa de Móstoles


DSC_0218 buena

Antes de concluir su discurso agradeció a quienes como señaló han sido «el motor que hace que todo se mueva y que nada sea imposible», -su familia, su pareja y sus amigos-, y apostó por que Móstoles siga «trabajando en unidad para seguir creciendo, para ser más accesible, más igual y para tener más oportunidades».

DSC_0194 Familia

En Sur-Madrid tuvimos en febrero del 2018 la oportunidad de entrevistar en rigurosa PRIMICIA y EXCLUSIVA a Noelia Posse por primera vez siendo Alcaldesa de Móstoles. Noelia Posse que paso de ser Concejala del Partido Socialista Obrero Español de Móstoles, hija de José Manuel y María del Rosario, de familia obrera llegada a Móstoles en la década de los 90 tras los pasos de su abuelo paterno Vicente Posse Alonso que llego a la ciudad en la década de los 70. En su discurso de este sábado 15 de Junio de 2019 Noelia Posse ha tenido palabras para toda su familia, para su gente y para todo el equipo que la ha acompañado al éxito electoral.
Ya lo adelantaba en la entrevista Exclusiva que la hicimos en febrero del 2018 y dejó claro la importancia de su equipo bajo el lema de «por y para Móstoles»:

Noelia Posse: «Pues por y para Móstoles, se consigue dedicándote plenamente a la ciudad no compatibilizando más cargos de los que tienes, no utilizando el cargo como Alcaldesa de Móstoles como trampolines para llegar a otras metas, a otros lugares. Porque realmente creo y lo digo firmemente, ser Alcaldesa de esta ciudad para mí es lo principal, lo más bonito sobre todo para la gente que creemos en el municipalismo, y realmente yo creo que se consigue así, con muchísimo trabajo, tiempo y dedicación, que la gente finalmente vea que te preocupas y que quieres a esta ciudad, por lo tanto así se consigue por y para Móstoles. Y bueno creo además que tengo un equipo muy bueno, mi Gobierno es mi equipo…», «… hemos estado durante dos años trabajando codo con codo, mano a mano, todos juntos, y ahora creo firmemente que voy a tener un apoyo incondicional en ellos y vamos a hacer un gran trabajo».

Publicidad Ayuntamiento de Móstoles

Pagina_0006 pagina8alcaldesa

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 3:33 del Jueves 2 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.