El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Monterreal: «somos únicamente una representación de tod@s»


monica las dos
Mónica Monterreal: «…no venimos de modo individual, venimos como un equipo que formamos y lo que queremos hacer a partir del día de hoy es trabajar por y para la ciudadanía de Móstoles».

Monica Monterreal es la cabeza de lista, y ahora concejal y portavoz de Podemos, que ha obtenido dos concejales en su primeras elecciones como marca Podemos en la ciudad de Móstoles.
En su discurso Monterreal ha expresado «…primero mi enhorabuena por la alcaldía a Noelia Posse Gómez y mi enhorabuena también al resto de concejales y concejalas que forman esta corporación en este pleno y en esta nueva legislatura. Desde aquí yo voy a ser breve y quiero dar varios agradecimientos, quiero agradecer a los votantes que consideraron que votar a Podemos era lo correcto y gracias a lo cual estamos dos concejalas representándoles en el ayuntamiento. Quiero agradecer también a nuestra militancia a nuestros compañeros y compañeras que llevan mucho tiempo trabajando por este proyecto que se dejan la vida literalmente en ello y que no desfallecen pese a problemas, trabas o complicaciones, están día a día con nosotras. Y quiero también decir, que nosotras dos somos únicamente una representación de todos ellos y todas ellas».

Publicidad Ayuntamiento de Móstoles

monic abaja

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 5:14 del Jueves 2 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera