El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

¿Qué hay de Verdadero o falso en los tratamientos de Ortodoncia Dental en Malmö?


¡No dejes de leerlo si es tu caso o el de un familiar o amigo al que puedas ayudar!

Malmö Clínica Dental es un centro especializado en ortodoncia digital invisible, que incorpora las técnicas médicas más avanzadas y la tecnología más puntera al alcance de cualquier bolsillo; cuando hablamos de tratamientos de Ortodoncia, existen unas creencias alejadas de la realidad:
1- Los tratamientos de ortodoncia son largos. FALSO. Cada paciente es único y por ello en malmö realizamos un completo diagnóstico integral, de una hora de duración, incluyendo pruebas por imagen (TAC 3D, Panorámica 2D, teleradiografía), escáner intraoral, revisión dental y asesoramiento funcional y estético;todo ello, sin coste, además en pacientes de ortodoncia realizamos una planificación por ordenador del tratamiento que te permitirá previsualizar digitalmente como quedará tu boca, pudiendo ver tu sonrisa final antes de empezar.
2.- Se realiza sólo por estética.FALSO. La ortodoncia es un tratamiento que permite corregir tanto la estética como la funcionalidad de la boca del paciente; una mala mordida, un apiñamiento o una excesiva separación de los dientes puede desencadenar otros problemas de salud, tanto en la boca como en el resto del cuerpo; al finalizar la ortodoncia, además de recuperar una bonita sonrisa con unos dientes bien alineados, conseguiremos recuperar la adecuada funcionalidad masticatoria.
3.- Podré comer de todo. VERDADERO.Por sí mismo un tratamiento de ortodoncia no impide comer ningún tipo de alimento, aunque nuestros especialistas recomiendan evitar el consumo de alimentos excesivamente duros (como frutos secos) o pegajosos (como chicles) que causen problemas en los brackets; en el caso de optar por un tratamiento de ortodoncia con alineadores, del tipo invisalign, ni siquiera existe esta limitación.

aparatodientes
4.- La ortodoncia no es estética.FALSO.En primer lugar indicarte que en malmö no adaptamos brackets metálicos, todos nuestros pacientes eligen brackets estéticos de cerámica, más cómodos y mucho más estéticosy al mismo precio que los tradicionales brackets de metal. En malmö, podrás elegir entre los tres tipos de ortodoncia (brackets, alineadores transparentes y lingual) la que más te guste o convenga según tu caso, siendo especialistas en todas ellas.
5.- Es un tratamiento doloroso.FALSO.La adaptación o el ajuste del aparato de ortodoncia, después de cada visita al ortodoncista, puede causar ligeras molestias al principio en caso de los brackets (uno o dos días) debido a las fuerzas de presión que se ejercen sobre el diente , con los alineadores transparentes ni eso.
6.- Al finalizar los dientes no se vuelven a mover. VERDADERO. La última fase del tratamiento consiste en la utilización de retenedores, invisibles para cualquier otra persona, que evitarán que los dientes vuelvan a su posición inicial; es fundamental seguir las recomendaciones y acudir a las revisiones posteriores fijadas por el ortodoncista para dar seguimiento y continuidad al tratamiento.
7.- Puedo ponerme ortodoncia en cualquier momento. VERDADERO.Se puede empezar tratamientos de ortodoncia a cualquier edad puesto que la no alineación dental y la mala oclusión podemos tenerla en cualquier momento de nuestra vida; cada paciente es único y requiere un estudio y una planificación personalizada, ¡tenemos pacientes con ortondoncia y más de 60 años!, con la actual tecnología, nunca es tarde para lucir la sonrisa que siempre hubieras deseado.
8.- La ortodoncia genera caries. FALSO.El uso de ortodoncia no perjudica los dientes aunque si dificulta su higiene y facilita la acumulación de comida, por ello es muy importante seguir las recomendaciones de limpieza y mantenimiento pautadas por el ortodoncista.
Ven a Malmö y descubre más sobre la ortodoncia,estamos en C/ Ricardo Medem, 8, detrás del Centro de Arte 2 de mayo ,con parking gratuitoen los juzgados de Móstoles; pide cita en el teléfono 91.193.02.06, por nuestro WhatsApp: 693.23.02.98, en nuestro email hola@malmodental.com o en nuestra web www.malmodental.com

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 11:53 del Sabado 31 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera