El lugar de la Información Local

.

¡ Ahora disfruto de sonreír y acudo al dentista sin temor!


 Dentistas especialistas en el manejo de la ansiedad y casos complejos

SALUD DENTAL

Es común que las personas sientan cierto nivel de ansiedad cuando visitan al dentista. Sin embargo, si la ansiedad de un paciente impide su acceso a los cuidados necesarios, podría traer consecuencias catastróficas en su salud bucal.
Hay varias técnicas seguras y prácticas que pueden lograr que el cuidado dental sea menos estresante.
La clínica dental Mydent dispone de equipos de sedación consciente, para que aquellos pacientes que sufren de ansiedad puedan vivir una experiencia mucho más agradable.

¿Qué es la sedación consciente?

Se trata de fármacos que se aplican vía intravenosa, bajo monitorización de un médico anestesista, el paciente experimenta un estado de bienestar que le permite controlar el miedo y la ansiedad. Es ideal para tratamientos largos, cirugías o simplemente para personas muy nerviosas. Estos medicamentos se asimilan muy rápidamente en el organismo, por lo que la dosis se puede controlar en todo momento y el paciente es capaz de recuperarse enseguida.
María José Moreno Esteban nos relata su experiencia en MyDent

¿Cómo nos conociste?

Había leído anteriormente en el periódico local, un relato muy fuerte de una pareja satisfecha, a la que le habían realizado toda su dentadura bajo sedación, sin dolor, eso fue lo que me motivo a ir a la consulta , era justamente lo que estaba buscando y tenía que comprobarlo.

¿En qué consistió tu tratamiento?

Me realizaron extracciones, implantes y curetajes, todo esto bajo sedación, con un médico anestesista, fue perfecto, no me enteré de nada y lo mejor fue que no tuve efectos secundarios, no se me hincho la cara, ni moretones ni nada, de haber sabido que sería de esta manera lo hubiera hecho antes.

¿Cómo te sientes ahora después de tu tratamiento?

Fenomenal, renovada, puedo comer bien, disfruto de la comida, pero sobre todas las cosas ahora disfruto de sonreír, sin complejos, a gusto.

foto mari
María José Moreno Esteban con el cirujano implantologo Dr. Nasimi
¿Fue muy costoso?

Pienso que es completamente accesible, porque dan muchas facilidades de financiación, su valor está más que justificado tomando en cuenta que hablamos de excelencia profesional, ya que cuando se trata de salud lo más importante es la calidad y experiencia.

¿Recomendarías la clínica?

Sí, sí y sí… a todos… Son un equipo muy profesional, tanto el Doctor Nasimi como su equipo, saben transmitir esa tranquilidad, confianza y profesionalismo, indispensables en una clínica dental, yo por mi parte no dejo de recomendarlos.
El Centro de Odontología Avanzada MyDent del Dr. Nasimi está ubicado en la Calle Mayor 63 de Alcorcón y dispone de Parking Gratuito para sus pacientes muy cerca de la clínica. Su teléfono de contacto es 91 641 43 46 y si prefieres contactar a través de WhatsApp utiliza el 64 814 88 51. Su correo electrónico: info@clinicadentalmydent.com
Además cuenta con otro centro en Parla que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías. Su teléfono de contacto es 91 698 67 11 y a través de WhatsApp utiliza el
69 286 79 91. Su correo electrónico: infoparla@clinicadentalmydent.com

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 16:27 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera