El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: Cerca de 1.000 personas disfrutan del “Día de la Infancia: Los niños y las niñas también PINTAMOS”, organizado por el Centro Sociocultural Joan Miró


https://sur-madrid.com/online/?p=25686

Fecha de publicación:11/06/2019 0:00

  • En una jornada lúdica de actividades gratuitas celebrada el domingo.

Día de la Infancia 0Cerca de un millar de personas participaron en el «Día de la Infancia: Los niños y las niñas también PINTAMOS«, celebrado el domingo en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, este espacio sociocultural celebró una jornada lúdica de puertas abiertas con el objetivo de convertir a los niños y niñas de la ciudad de Móstoles en los protagonistas de una amplia programación de actividades.

Desde primera hora de la mañana, el parque de la calle París se convirtió en un espacio dedicado a los más pequeños y a aquellos que se acercaron a esta jornada de ocio en familia.

Así, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, hubo actividades como talleres de pulseras de ganchillo y cuero, sombreros, papiroflexia, cerámica, cestería, varitas, flores de papel pinocho, taller de dinosaurios, conciertos de música, karaoke, caracterización y maquillaje, exhibición de danza clásica y actividades como Familia en forma.

También hubo una Gymkana Cultural tomando como punto de partida la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia, con el objetivo de que mayores y pequeños sean conscientes de la importancia de la Infancia en nuestra sociedad.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 6:52 del Martes 7 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.