El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Las gafas Vogue que ofrece Opticlass, son la combinación perfecta para mujeres y hombres atrevid@s


Captura

Cada cliente es único, diferente y especial para Opticlass Centro Óptico, una empresa familiar fundada en 1991, que se dedica en especial al cuidado de la visión y al tratamiento de alteraciones visuales, además de ofrecer un gran catálogo de monturas y lentillas de todas las marcas.

Publicidad Ayuntamiento de Móstoles

¡Prepárate para alardear de cada una de tus caras y grita al mundo cuál es tu Vogue!

VOGUE

Vogue se ha posicionado como uno de los mayores referentes dentro del mundo de las gafas de graduado para la mujer gracias a las campañas en las que rostros femeninos de la talla de Kate Moss, en los últimos años, o Eva Mendes en la actualidad. La popular modelo británica y la actriz latina se han convertido en icono de la moda, sirviendo como inspiración a los más grandes diseñadores y fotógrafos a nivel mundial. Las gafas de Vogue combinan a partes iguales líneas del pasado, con cierto aire retro, con la imagen fresca y dinámica de la vida actual, dando lugar a una mezcla entre feminidad e ironía que refleja claramente el glamour más moderno.
En las últimas temporadas, Vogue a añadido a su catálogo gafas de graduado de hombre y para ello ha contado con Jude Law como protagonista para convencer al hombre urbano y moderno de hoy en día.
¡La colección de gafas Vogue es perfecta para mujeres y hombres a l@s que les gusta innovar con su imagen, ser atrevid@s y seguir las últimas tendencias en moda!
Accesorio clave para este 2019, no sólo desde el punto de vista estrictamente práctico, que también, sino por el componente estético que las marcas se esfuerzan en acentuar en cada colección. Esta temporada, al fin podemos afirmar que ha acabado la poca elegante tendencia de estampar los maxílogos para dejar paso a una silueta retro, con lentes bastante grandes y patillas estrechas que destilan elegancia y modernidad. Las gafas se han convertido en un objeto que se colecciona, de ahí que las firmas tiendan a apostar por la atemporalidad como base de las líneas maestras de sus colecciones. Ven a probarte la amplísima oferta de gafas ya disponibles en Opticlass Centro Óptico, gafas bellas, prácticas, elegantes… para que este año todas las miradas se depositen en ti.

DSC_0085

Horario de Atención:

• De lunes a viernes: Desde las 10:00h hasta las 13:30h y desde las 17:30h hasta las 20:30h. Sábados: Desde las 10:00h hasta las 14:00h.

Contacto:

Se encuentra en la C/ Cid Campeador número 7, en el Centro Comercial ARCE en Móstoles. Su teléfono de atención al cliente es 916 142 771, y su correo electrónico es chelogarcia@opticlass-mostoles.es. Para más información puedes seguirlos en sus redes sociales, búscalos en Facebook como ‘Opticlass Centro Óptico’ o en twitter como ‘Opticlass1991’.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 4:52 del Jueves 2 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera