El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Podemos, Ganar Móstoles, Izquierda Unida y Equo presentan la campaña “Piensa tu ciudad, transforma tu vida


El pasado 12 de noviembre los representantes de Podemos, Ganar Móstoles, Izquierda Unida y Equo presentaron el proceso participativo con el que elaborarán su programa electoral recogido en la campaña “Piensa tu ciudad, transforma tu vida”.

photo6003384499439775284
Mediante este proceso participativo las agrupaciones políticas progresistas de Móstoles buscan dar herramientas a la ciudadanía para que las vecinas y vecinos participen en la elaboración del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales de 2019. El proceso, que ya se ha iniciado con mesas participativas con las que Podemos Móstoles recorre cada distrito de la ciudad, se desarrollará condistintos talleres, jornadas de debate y herramientas telemáticas con las que se trabajará de forma participativa y participada.
Jesús Arrabé, Secretario General de Podemos Móstoles, indicó que con la campaña “lanzamos un proceso participativo para trabajar nuestro programa refleje los intereses de la ciudadanía de cara a las elecciones municipales de 2019”.
Gabriel Ortega, Concejal en el Ayuntamiento y portavoz de Ganar Móstoles explicó “hemos anunciado la confluencia de cuatro organizaciones para ganar la alcaldía en 2019” y añadió que “en 2015 conseguimos expulsar al PP de las instituciones y ahora vamos a conseguir ensanchar la hoja de ruta del cambio liderando el gobierno de la ciudad”.
José Ramón Cantero, portavoz de Izquierda Unida en el municipio explicó que “queremos construir una fuerza común que sume a la mayor gente posible, para trabajar por la justicia social para las clases trabajadoras y más desfavorecidas de nuestra ciudad”.
También Raúl Navarrete, portavoz de EquoMóstoles, comentó que “estamos contentos de poder participar en este proceso para lograr un programa que nos ayude a luchar por un Móstoles más habitable, accesible y sostenible para todos y todas”.
El primer acto de la campaña presentando el proceso participativo tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre a las 19.00 h en el Centro Sociocultural Móstoles el Soto (Avenida de Iker Casillas, 15)y contará con la participación de los diputados autonómicos de Podemos, Clara Serra y Emilio Delgado, el portavoz de Equo en la Asamblea Alejandro Sánchez y su compañera de formación María Pastor, y la portavoz de Izquierda Unida Sol Sánchez.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 7:47 del Lunes 6 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.