El lugar de la Información Local

.

Marco sigue cosechando éxitos sobre las dos ruedas


Marco2

Últimas carreras de los Campeonatos de Comunidad de Madrid de Minivelocidad y Campeonato Zona Centro de Minivelocidad en el circuito DR7 de Tarancón, donde llegaba Marco como Campeón de Madrid de SM65 y Campeón de Madrid de SM85. Pero en los Campeonatos de Zona Centro llegaba líder de las dos categorías, había que rematar la temporada.
Remato a lo grande con la Pole en las dos categorías SM65 y SM85.
Última carrera del Campeonato de SM 85, ya con los campeonatos ganados Marco disfrutó, haciendo un carrerón con varios pilotos en el grupo de cabeza y acabando en 2ª posición.

Marco1
Última carrera de SM65 tenia que terminar por lo menos entre los 10 primeros para asegurar el campeonato, desde la Pole y no especuló desde el principio estaba muy fuerte y logrando escaparse mucho y conseguir la Victoria y como colofón a un gran Campeonato. Marco sin duda una gran muestra de nuestro deporte base ha finalizado como Campeón de Madrid de SM 65 y Campeón de Madrid de SM 85, también Campeón de Zona Centro de SM 65 y Campeón de Zona Centro de SM 85, logrando ganar todos los campeonatos disputados.
Marco ha querido «agradecer como siempre a mi familia a todos mis seguidores y por supuesto a mis patrocinadores y colaboradores IMF Business School, Opticlass Centro Ótico, ACEPA Móstoles, InterMoto, a mi escuela de pilotaje KSBsport, y al periódico Sur Madrid que da buena cobertura a nuestro deporte base».

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 16:07 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.