El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

iDental un problema de muchos usuarios que abordan desde el Estudio Jurídico Bretón


DSC_0081

Mucha es la información que llega del entramado empresarial de iDental, por esto el Estudio Jurídico Bretón Abogados nos da las claves para entenderlo y si eres afectado poder ayudarte.

¿Qué ha pasado con iDental?

iDental nació como un entramado empresarial en el que existían dos marcas (Ads asistencia dental Social e iDental Corporación Hospitalaria), que, a su vez, eran gestionadas por 4 entes que lo representaban. Por lo que parece desprenderse de lo acontecido hasta la fecha el objetivo de iDental fue captar clientes con una necesidad real bajo unas ventas agresivas, con promesas de subvenciones del 77-80%, ofreciendo una financiación, para la cual, en ocasiones se producía irregularidades documentales.
El precio de los tratamientos era financiado por entidades de crédito, actuando iDental como intermediario y siendo beneficiario directo de los fondos, quedando el paciente como deudor de la entidad financiera mientras que iDental recibía en su integridad el pago de la totalidad de los servicios que aún no se habían dispensado; después de recibir el pago, las irregularidades se iban sucediendo según se desprende de las noticias relacionas con el asunto, en algunos supuestos ni se llegaba a iniciar el tratamiento, en otros casos se dejaba a medias, en otros se suministraban piezas de ínfima calidad, en otros actuaba personal no cualificado, y así un sinfín de deficiencias y mala praxis.

¿Cómo se proponen desde ESTUDIO JURÍDICO BRETÓN Abogados ayudar a los afectados?

Convocando reuniones totalmente gratuitas en las que ofreceremos información y asesoramiento especializado sin ningún compromiso por parte del afectado. La próxima es esta:
Nuestro despacho por su estructura y composición puede dispensar a los clientes un trato directo y personal, interesándonos no sólo por el asunto sino también por el cliente. Disponemos de un servicio de recogida de documentación a domicilio para que los clientes no se tengan que trasladar por este motivo y en el caso de que el cliente tenga dificultades –de índole personal por estar impedido o económico, …- somos nosotros los que vamos a visitarle a su domicilio o residencia.

¿Cómo acometerán las acciones judiciales?

Nuestro bufete está integrado por abogados y economistas especializados en concursos de acreedores (somos administradores concúrsales) y procedimientos penales patrimoniales, por esto proponemos actuar de una forma simultánea e integral. En este enfoque multidisciplinar nuestro planteamiento se concreta en tres vías, accionar concursalmente, haciendo valer los créditos de los afectados en el concurso ya declarado de la matriz de iDental y en los que se pudieran declarar en lo sucesivo, accionar penalmente, haciendo valer los derechos de los afectados en la Audiencia Nacional, y accionar civilmente, reclamando a las entidades que financiaron los tratamientos a propuesta de iDental.

¿Por qué es conveniente la intervención de un abogado especializado?

Porque es primordial conocer específicamente los procedimientos judiciales (concúrsales, penales y civiles) en los que se van a dirimir las irregularidades de iDental En nuestro despacho somos especialistas en penal patrimonial, concursal (somos administradores concúrsales), mediación, ley de segunda oportunidad y procedimientos bancarios, y nos avalan 30 años de experiencia en el mundo del derecho.
La primera consulta es gratuita y serán atendidos por un abogado, siempre que llame para concertar cita a los teléfonos 625 443 467, 606101662, 914 420 385 o
emailinfo@estudiojuridicobreton.com y se presentará un presupuesto personalizado y adecuado a cada cliente incluyendo todos los procedimientos judiciales precisos.

¿Dónde pueden encontrarles los afectados?

Nuestra sede principal se encuentra en Madrid, C/ Bretón de los Herreros nº 52 (teléfonos 625443 467– 606101662– 914 420 385 o email Info@estudiojuridicobreton.com) sin perjuicio de lo anterior atendemos a todos los clientes de cualquier provincia de España

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 15:18 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.