El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Gran jornada en Guadalajara de los Móstoles Templars


granorjornada2

Móstoles Templars continúa su andadura en la Liga Madrileña de Flag Football. En esta ocasión nos le ha tocado llevar el nombre de Móstoles hasta Guadalajara, donde tenian que medirse en primer lugar a los Camioneros de Coslada, vigentes Campeones de Madrid que debutaban esta temporada, impulsados por su gran inicio de año, si bien no tuvieron nunca oportunidad contra uno de los mejores equipos de España, finalizaron con un digno 52 – 13 en contra, que les hace ver todo el trabajo que aún hay que recorrer. Desde el club declaran que ha sido «un honor jugar y aprender contra los mejores, sobre todo si son nuestros amigos de un histórico como Camioneros».
Posteriormente tenían enfrente a los vecinos de Alcorcón Smilodons, que venían muy fuertes aunque con algunas bajas importantes, los de Móstoles hicieron un partido muy serio en un encuentro que estuvo abierto en todo momento, teniendo que usar dos QB para poder romper sus líneas. Al final consiguieron una sufrida victoria por 32 – 12. Qué gran partido hicieron los de Alcorcón, nunca se rindieron, un ejemplo de garra.

granorjornada1
Los Templars reacalcan que «volvemos con mucha energía y grandes sensaciones, dando un paso más hacia nuestro objetivo de esta liga, con grandes nuevos jugadores y creciendo día a día, yarda a yarda».

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 16:03 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera