El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Espacio Mamiki en Arroyomolinos un lugar donde los pequeños unen formación, educación y juego


Nos hemos desplazado desde Sur Madrid hasta el madrileño pueblo de Arroyomolinos donde Esther Rubín y Katia Bedón nos abren las puertas de su particular Espacio Mamiki donde según declaran ellas nace de una experiencia como madres y psicólogas que, basándonos en el Método Pedagógico a través del movimiento y de los sentidos de la pedagoga Elisabeth Fodor, hemos conseguido unir formación, educación y juego.

1

¿Qué es el espacio Mamiki?

Espacio Mamiki es un lugar para crecer en familia, un lugar dónde los niños puedan experimentar, aprender jugando y desarrollarse como niños.
En Espacio Mamiki centramos nuestro trabajo en el juego del niño, ya que mediante él los niños aprenden y establecen sus primeras relaciones sociales.

¿En qué se diferencian Espacio Mamiki y que valores añadidos otorga?

En Espacio Mamiki encontrarás siempre una sonrisa, una palabra de aliento o una conversación agradable sobre tus dudas, ya que como madres y psicólogas podemos acompañarte en la crianza de tus hijos.
Y bajo esta misma mirada respetamos el desarrollo del niño, tanto en nido con una adaptación adecuada o en grupos de juego desarrollando una óptima relación entre padres e hijos.

INTERIOR

Talleres y actividades

En Espacio Mamiki las actividades que organizamos y que ofrecemos están muy dirigidas principalmente a los niños, a los padres y también a educadores.
Las principales actividades que tenemos son “El Nido Mamiki” que es por la mañana en la que los niños vienen a jugar con otros niños y con nosotras.
Por las tardes hacemos grupos de juego, en las que el grupo máximo es de seis niños con sus padres vienen a compartir experiencias y juegos.
Tenemos también talleres que ofrecemos exclusivamente a los padres para acompañarlos en la difícil tarea de la paternidad y maternidad. La parte también en proyectos en colegios, ya que queremos llevar mas lejos nuestro proyecto de educación y lo que nos interesa también es tener otras perspectivas y enriquecernos con otros profesionales.

2

Claves sobre la metodología de Espacio Mamiki

Nuestra metodología de trabajo se basa principalmente en el método pedagógico a través del movimiento de los sentidos de Elizabeth Fodor , y además nosotras integramos también otras pedagogías activas.
Nuestra principal ocupación del día es observar y cuidar el juego del niño, que le sirva como herramienta de aprendizaje y de disfrute, intentamos todos los días con ellos descubrir el mundo a través de sus ojos. El objetivo imprescindible y principal es que el niño aprenda a través del contacto con otros niños y con los padres aprenda a estar en el mundo de una forma en la que respete a los demás y se respete a sí mismo.

FACHADA

¿Cómo pueden contactar los  lectores con vosotras?

Estamos en Arroyomolinos, en la Av del Cantábrico 89 posterior, la entrada es por la Avenida del Bulevar.
El teléfono es el 91 601 29 89 y  también nos podéis encontrar en las redes sociales, facebook, instagram y en la pagina web www.espaciomamiki.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 15:11 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera