El lugar de la Información Local

.

El Trival no pudo llevarse los tres puntos en el derbi


El derbi de la ciudad de Alcorcón terminó con tablas en el marcador y sin goles. En un partido que comenzó muy igualado, los de San José deValderas se hicieron con el dominio del juego aunque no acertaron de cara a portería para volver a sumar los tres puntos que les mantuvieran en los puestos de arriba.

eltrival1
El conjunto de Juanjo Granero no pudo sacar una nueva victoria en su visita al Anexo de Santo Domingo.
Los visitantes llegaron con la intención de mantener sus números en ese campo en el que no perdían desde hace ocho temporadas; pero se encontraron son Ximo.
Tras el tiempo de descanso, el Trival salió más ofensivo y mantuvo su rapidez por la banda derecha. El cuerpo técnico de Valderas decidió mover sus filas para intentar abrir el luminoso. Sanjurjo ocupó el lugar de Santurino; y minutos más tarde, Jorge González debutó con la verdiblanca sustituyendo a Llorente. Con estos cambios, Granero siguió buscando rapidez por la banda derecha con Borao más adelantado.

eltrival2
Este resultado ha colocado al TrivalValderas Alcorcón en la séptima posición con 12 puntos. Actualmente, se encuentra empatado a puntos con Getafe “B” y Leganés “B”, y a tan solo un punto del cuarto puesto que está marcado por el Móstoles U.R.J.C. El domingo que viene recibirán al Santa Ana en busca de los tres puntos para no despegarse de arriba.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 15:32 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera