El lugar de la Información Local

.

ALCORCÓN: Aprobada la inversión de 4.7 millones de euros para la compra de vehículos de ESMASA


Aprobada la inversión de 4.7 millones de euros para la compra de vehículos de ESMASA
Fecha de Publicación: 25 Jul 2018 16:29:29

El Consejo de Administración de ESMASA ha aprobado hoy la inversión de 4,7 millones de euros que se destinarán a la compra de vehículos para la limpieza de la ciudad.

 

En concreto, y tras el desbloqueo de la propuesta, finalmente se podrán adquirir 15 camiones de recogida de basura, 4 barredoras, 7 camiones auxiliares y 6 furgonetas que completarán la flota y permitirán mejorar la limpieza en la ciudad.

 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado que “esta situación que hemos vivido y que todos los vecinos han podido ver y sufrir, es algo contra lo que hemos estado luchando cada día y sin embargo nos encontramos con que los grupos de la oposición bloquearon la compra de esos vehículos que eran necesarios, especialmente porque los camiones que recogen la basura están la mayor parte de ellos inservibles o averiados ya que tienen más de 20 años y están sufriendo todos los días jornadas continuas de trabajo”.

 

“Los vecinos de Alcorcón y los trabajadores han sido parte imprescindible en el cambio de postura de la oposición, pues la presión social, el enfado de los vecinos, la indignación de los trabajadores y de los propios sindicatos y también la crítica en las redes sociales y en los medios de comunicación han hecho que los grupos de la oposición dieran su brazo a torcer. Esta inversión es una gran noticia para la ciudad”, ha concluido el alcalde.

 

  • limpieza
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    Publicabecera

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 6:47 del Martes 31 de Marzo
    Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera