El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El C.D. Móstoles URJC se impuso por la mínima (1-0) al C.P. Parla Escuela, en el primer partido del año


https://sur-madrid.com/online/?p=13077

Fecha de publicación:9/01/2018 0:00

El fin de semana de Reyes trajo consigo la sexta victoria de la temporada para el C.D. Móstoles URJC, que se impuso con sufrimiento y por la mínima (1-0) al C.P. Parla Escuela en el primer partido del año. Un gol de Ian González en los últimos minutos valió para que los tres puntos se quedasen en El Soto.

Empezó 2018 de la mejor manera posible para el Móstoles, que volvió a ganar mes y medio después y, además, logró mantener la portería a cero por primera vez desde octubre. Dos grandes noticias para un equipo que se había marchado al parón navideño con dudas y que, ahora, arrancar el nuevo año con buenas sensaciones. Eso sí, tuvo que trabajar muchísimo el cuadro azulón para conseguir el triunfo, pues el C.P. Parla Escuela –colista del Grupo VII de Tercera División- planteó una gran resistencia durante todo el encuentro. Desde la primera parte, las ocasiones fueron para el conjunto mostoleño, que insistió constantemente por el costado izquierdo. Ian, Quique Vázquez, Lozano, Ivo y Luis Carlos gozaron de oportunidades que la mala puntería y el acierto del guardameta visitante desbarataron. Sin embargo, el C.D. Móstoles URJC no se rindió, no perdió la calma y, finalmente, obtuvo premio a su tesón en el minuto 85. Entonces, un gran centro desde el perfil zurdo de Diego de Pedro encontró a Ian González en el área, quien la bajó y ajustició a los visitantes con mucha sangre fría.

De esta forma, los pupilos de Alfonso Berenguer –que logra su primer triunfo en el banquillo azulón- se mantienen en la 12ª posición de la tabla, pero alcanzan los 24 puntos en el casillero, distanciándose a nueve de los puestos de descenso, y quedando a 10 de la zona de ‘playoffs’. Así, en una zona totalmente intermedia, el Móstoles afrontará el próximo domingo (12:00h) el último partido de la primera vuelta ante Los Yébenes-San Bruno.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 18:49 del Sabado 24 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.