El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: Los mostoleños y las mostoleñas pueden seguir disfrutando de la programación especial de Navidad


https://sur-madrid.com/online/?p=12934

Fecha de publicación:27/12/2017 0:00

Las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento de Móstoles con motivo de las Fiestas de Navidad continúan desarrollándose con una variada oferta para las familias y el público infantil, adolescente y joven.

Hasta el día 7 de enero, antes del esperado Día de Reyes, el público infantil y adolescente puede seguir disfrutando de la zona de ocio situada en la Plaza del Pradillo, en la que existe un variado abanico de atracciones.

En la Plaza de la Cultura se encuentra la montaña deslizante (gratuito). Asimismo, se puede visitar el Mercado de Navidad con los artículos y productos típicos de estas fechas.

Los más pequeños pueden entregar su carta a los Reyes Magos a través del Cartero Real que se estará en la Plaza del Pradillo, los días 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018.

Igualmente se puede visitar el Belén Municipal realizado con la colaboración de la Asociación Histórico Cultural Dos de Mayo.

En la Biblioteca Central, hasta el 29 de diciembre continúan los talleres infantiles de robótica, para niños y niñas de 6 a 9 años; un árbol literario hasta el 8 de enero, la exposición Cuaderno de Olas, hasta el 12 de enero y hasta el 5 de enero permanecerá el buzón de los Reyes Magos.

Por otro lado, el Centro Cultural Villa de Móstoles acoge estos días dos exposiciones: una sobre el tercer «Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles», hasta el 5 de enero y «Vulnerables» de Fernanda Staude, hasta el 8 de febrero.

Navidad Mágica

Los espectáculos de magia en Navidad para el disfrute de la familia al completo ya se han convertido en una tradición en Móstoles. Este año, el viernes 29 y el sábado 30 de diciembre actuará en el Teatro del Bosque, el gran mago Jorge Blass, con su espectáculo «Palabra de Mago».

Con el lema, «El flow está en el teatro de El Soto»(Av. de Iker Casillas, 15), los días 29 y 30 de diciembre, este escenario se convertirá en una sala de conciertos, con la organización de varios recitales de música urbana.

Por último, el día 7 de enero a partir de las 12:00 horas en la Plaza de España, se impartirá una clase colectiva de zumba.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 20:21 del Sabado 31 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera