El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El último partido del año del Ciudad de Móstoles FS se cierra con nueva victoria


https://sur-madrid.com/online/?p=12908

Fecha de publicación:26/12/2017 0:00

En el último partido de 2017, el Ciudad de Móstoles F.S. derrotó en el pabellón de Villafontana al CDE Mejorada F.S. por 8 a 2, cerrando con una nueva victoria un sensacional año. Primero logró el título y ascenso en liga y ha realizado una primera vuelta excelente que le acredita como equipo revelación del grupo IV de segunda división B.

El conjunto dirigido por Antonio Sánchez «Santa» se impuso con claridad al CD Mejorada, haciendo valer su condición de favorito ante un equipo situado en la parte baja de la clasificación, que intentó sorprender al cuadro local desde el pitido inicial, con rápidas contras que tuvieron éxito más por coraje que por juego y que les permitieron adelantarse en el marcador a ocho minutos del descanso.

Pero, el Ciudad de Móstoles, con el marcador en contra, no se sintió incómodo y siguió encerrando al rival en sus dominios, proponiendo su juego y consiguiendo marcar el empate tan solo dos minutos después del 0-1 por medio de Carlos que abría su cuenta particular del día, que ampliaría con el 2-1 a falta de cuatro minutos para el intermedio.

Una vez por delante el cuadro mostoleño se limitó a controlar el partido y buscar ampliar su renta de cara al descanso y consiguió el 3-1 gracias a Guille, jugador todavía Juvenil que tras debutar hace unas semanas con el primer equipo, en esta ocasión inauguraba su cuenta goleadora.

La segunda parte se inició con el Mejorada buscando más la portería local, pero como en el inicio del encuentro, más con voluntad que con peligro y viendo como los mostoleños recuperaban fácilmente el balón y salían jugando rápidamente con mucho peligro, pero sin materializar las ocasiones.

Solo tras una expulsión por doble amarilla de los visitantes, los hombres de Santa fueron capaces de anotar el cuarto tanto, tras aprovechar la superioridad y buscando pausadamente colocar el balón al segundo palo donde Joshu consiguió el tanto a falta de doce minutos para el final.

El quinto de los locales fue nuevamente obra de Carlos, que marcaba el gol de la tarde tras una gran jugada personal que hizo el deleite en la grada y obligó al conjunto visitante a elegir la opción del portero jugador, lo que no dio los frutos deseados ya que a los pocos segundos volvía el Ciudad de Móstoles a ampliar ventaja gracias a un robo de Boris que ponía el 6-1.

A pesar de ello, el Mejorada no tiró la toalla y perseveró en su juego de cinco, lo que le dio su fruto consiguiendo anotar su segundo tanto, y con seis minutos por delante para el final intentó ir a por más, pero solo consiguió que el Ciudad de Móstoles ampliara su ventaja con dos tantos más obra de Jorge y Ángel Gascón, con el que se llegó al final del encuentro con el 8-2 definitivo.

Tras esta victoria el cuadro mostoleño se afianza en la tercera posición de la tabla y encara el parón navideño con la sensación de estar en un gran momento de forma y deseando que llegue el próximo 20 de enero para visitar la pista del Movistar Inter FS B.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 19:58 del Sabado 31 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera