El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

David Lucas asistió a la Gala de Navidad del Club de Patinaje Artístico Móstoles


Fecha de publicación:26/12/2017 0:00

El Club de Patinaje Artístico Móstoles celebró el pasado sábado su 25 aniversario con la tradicional Gala de Navidad organizada con la colaboración de la Concejalía de Deportes en el Polideportivo de Villafontana.

El evento contó con la asistencia del alcalde de Móstoles, David Lucas y del concejal de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín.

Durante el acto el Club de Patinaje Artístico reconoció la labor del ayuntamiento con un galardón por el apoyo mostrado tanto a la hora de organizar eventos y trofeos como en el día día a la hora de ceder instalaciones para la práctica deportiva.

En la gala participaron más de 170 patinadores y patinadoras, este año, con el musical «El mundo de Disney», que demostraron su saber hacer después de horas de entrenamiento y haciendo también disfrutar al máximo al público asistente de su pasión por las cuatro ruedas. El patinaje artístico de Móstoles goza de una excelente salud, como lo demuestra este evento que hace más grande al club y le da más prestigio.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 18:10 del Sabado 24 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera