El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Ciudad de Móstoles FS no pudo con el FS Talavera (2-3)


https://sur-madrid.com/online/?p=12489

Fecha de publicación:4/12/2017 0:00

Grupo IV de Segunda División B, jornada 13

Pabellón Municipal Villafontana (400 espectadores).

Gran encuentro de fútbol sala el que se pudo disfrutar el sábado en un pabellón de Villafontana, lleno hasta la bandera como suele ser habitual. En frente dos equipos que llevaron el juego al máximo nivel, los visitantes líderes indiscutibles de la clasifica, se vieron rápidamente sorprendidos por el juego rápido y vistoso de los locales que tuvieron oportunidad de marcar en los primeros instantes por medio de Toni, pero su disparo fue salvado bajo palos por un jugador rival.

La rapidez en el juego mostoleño hizo que el conjunto talaverano tuviera que corregir constantemente su posición en la pista, pero el líder es líder invicto por merecimiento propio y del posible 1-0 tras enviar Carlos el balón al palo, fue el Talavera que se adelantó al aprovechar un rechazo en el área.

Con el 0-1 en contra el Ciudad de Móstoles fue a por el empate y tardo poco más de un minuto en empatar gracias a un tanto de muy bella factura obra de Carlos. Fueron minutos de euforia en Villafontana, donde los hombre de Santa apretaban y encerraban al Talavera y a falta de 3 minutos conseguían ponerse por delante gracias al tanto de su máximo goleador Gascón.

Pudo el Ciudad de Móstoles aumentar su renta por medio nuevamente de Carlos, pero el portero talaverano lo evito y a falta de 19 segundos para el final, los locales pagaron su juventud y su poca experiencia al no saber aguantar el resultado y encajaron el empate del equipo talaverano.

En la segunda parte, disminuyeron las ocasiones claras por parte de ambos conjuntos, pero la intensidad en el juego fue incluso superior, dejando claro que ambos equipos se respetaban mutuamente. Tras unos minutos de mucho respeto, fueron los locales quien dominaron más el encuentro pero con ocasiones muy blandas. Luego como buenos amigos, fueron los talaveranos los que pusieron una marcha más en su juego, pasando a dominar y tirando de galones y experiencias, cargándose de faltas y de tarjetas amarillas.

Tuvo la oportunidad el conjunto local de volver a adelantarse en el marcador, pero Carlos desaprovecho un doble penalti. Su lanzamiento desde los 10 metros fue adivinado por el meta talaverano y del posible 3-2 al definitivo 2-3 en un regalo defensivo local que dejo golpear cómodamente al rival. Quedaban 6 minutos y los hombres de «Santa» se volcaron hacia la bien defendida portería visitante, pero la pegada final no era suficiente y una tras otras las oportunidades se iban al saco roto. A falta de poco más de un minuto del final intentaron jugar de cinco pero el líder se supo defender y llevarse los tres puntos una semana más.

Sin duda, el partido más interesante de los que se han vivido en Villafontana esta temporada, donde el equipo local sigue deleitando con su juego intenso y con su desbordante juventud. Por otro lado el FS Talavera justo líder de la clasificación dando un recital de juego y experiencia dentro de la cancha que seguro le llevara a conseguir el aún lejano título liguero.

Victoria del juvenil

El conjunto del juvenil División de Honor, por su parte, volvió a ganar tras la derrota como local que sufrió en la jornada anterior, imponiéndose claramente por 2-5 en su visita al quinto clasificado el Movistar Inter FS. Los chicos dirigidos por Jorge de la Cruz, realizan un gran encuentro llegando al descanso con un claro 0-3 a favor y desplegando un gran futbol sala en la pista. En la reanudación tuvieron que aguantar el juego de cinco del rival desde el pitido inicial, pero la enorme experiencia del conjunto mostoleño hizo posible su victoria y demostrar por qué es el conjunto dominador del futbol sala madrileño en los últimos años.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 17:21 del Miercoles 5 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera