El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Último partido del año en el Estadio Municipal El Soto del C.D. Móstoles URJC


https://sur-madrid.com/online/?p=12448

Fecha de publicación:1/12/2017 0:00

Último partido del año en el Estadio Municipal El Soto. Dice adiós la Tercera madrileña a 2017 en tierras mostoleñas este domingo (12:00h) con la visita del C.D. Leganés ‘B’ al nuevo Móstoles de Alfonso Berenguer.

Efectivamente, el de este fin de semana será el primer partido del nuevo entrenador en el banquillo azulón. Después de la destitución de Juanvi Peinado este lunes, Berenguer se hizo cargo del equipo a mediados de la semana y, finalmente, este domingo vivirá su estreno en el banquillo mostoleño. Todo un reto para un técnico que aterriza en El Soto con el reto de hacer despegar al C.D. Móstoles URJC de manera definitiva. Sumido en la irregularidad, el equipo sólo ha logrado 5 victorias en las 15 primeras jornadas de Liga, un bagaje algo escaso que, a sólo cuatro jornadas de que acabe la primera vuelta, le mantiene a 10 puntos de distancia de la zona de ‘playoffs’. En esa situación llega la visita del Leganés ‘B’, precisamente el rival con el que, el curso pasado, tuvo que batallar el cuadro mostoleño por la 4ª plaza liguera hasta la última jornada-. Ahora, el filial pepinero atraviesa una situación algo peor, ubicado en la 14ª posición de la clasificación –con 18 puntos en su haber- aunque con tres victorias en sus cuatro últimos partidos.

De este modo, el fútbol de Tercera se despide de Móstoles este domingo, por lo que, sin lugar a dudas, la oportunidad se presenta pintiparada para, por última vez en 2017, acercarse hasta El Soto y disfrutar de una mañana de fútbol de gran nivel.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 1:00 del Martes 11 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.