El lugar de la Información Local

.

MÓSTOLES: El Ayuntamiento refuerza la limpieza en las calles con un plan especial de recogida de las hojas


https://sur-madrid.com/online/?p=12420

Fecha de publicación:1/12/2017 0:00

  • La actuación tendrá un carácter diario y supone un refuerzo adicional o complemento al servicio ordinario de limpieza viaria del municipio.

  • Se intensificará en aquellos espacios y calles donde hay árboles caducifolios de los que cae un volumen importante de hojas.

Con la llegada del otoño, la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza Viaria, pone en marcha el Plan Especial de recogida de hojas en las calles. La campaña estará activa durante tres meses.

Miguel Angel Ortega, concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, ha señalada que «con este plan tratamos de poner a disposición de la ciudad los medios técnicos y humanos que atiendan de manera eficaz las necesidades especiales que se generan en este periodo especial dentro del ámbito de los servicios de limpieza viaria».

La puesta en marcha de este Plan supone un refuerzo de medios humanos y materiales consistente en 3 peones especialistas equipados con sopladoras que reforzarán a los equipos de barrido mecánico y 7 peones con carros portacubos que reforzarán las zonas de barrido manual que se determinen según necesidades, y que amontonarán las hojas para ser recogidas posteriormente con la barredora.

La actuación tendrá un carácter diario y supone un refuerzo adicional o complemento al servicio ordinario de limpieza viaria del municipio. Se intensificará en aquellos espacios y calles donde hay árboles caducifolios de los que cae un volumen importante de hojas.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 16:58 del Miercoles 5 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.