El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El equipo Infantil Femenino `Balonmano Móstoles´ pierde su primer partido de vuelta, frente al Balonmano Coslada



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=12260
Fecha de publicación:27/11/2017 0:00

Crónica del encuentro, Yaiza Lorenzo, entrenadora 2ª Infantil Femenino

El Balonmano Móstoles pierde su encuentro frente al Balonmano Coslada por 14 puntos a 29. "Equipo contra las que jugamos hace aproximadamente 1 mes ya que aceptaron el aplazamiento que solicitamos, gracias a esto las niñas eran conscientes del equipo que nos visitaba por lo que nos permitiría mejorar el partido de ida y así fue, mejoramos, pero no conseguimos la victoria.


Comenzó siendo un gran partido disputado entre los 2 últimos clasificados de la tabla, salimos con una defensa 4:2 lo que permitía a nuestras chicas frenar el ataque del oponente y que no marcasen con tanta facilidad. El ataque en comparación a otros partidos fue mucho más fluido y con mayor movimiento sin balón buscando los espacios que nos dejaba la defensa 3:3 de Coslada, lo que nos hizo ponernos incluso a 1 gol o 2 por encima. Grandísimo partido de las chicas tanto en ataque como en defensa los primeros 15 minutos que hacía que el encuentro fuese interesante y nos diese buenas sensaciones.


A partir de este momento el nivel defensivo comenzó a disminuir, y los fallos de cara a portería durante el transcurso del partido comenzaban a pasarnos factura, lo que nos hizo irnos al descanso 10-17.


Comenzaba la segunda parte con las pilas cargadas, pero no con tanta ilusión como empezó la primera parte, lo que nos hizo no estar tan acertadas en ataque, y no fue porque nuestras chicas dejaran de buscar los espacios sin balón, si no que la falta de costumbre nos hacía incomodar el ataque de nuestras propias compañeras, añadido a las múltiples pérdidas de balón por hacer pasos y algún que otro doble. En defensa tras unos 10 primeros minutos en 4:2 que las contrarias conseguían penetrar con facilidad entre los espacios, optamos por bajar a una defensa más cerrada que es el 5:1 incluso a 6:0, pero aun así no pudo ser, fin del partido 14-28.


Nada mal para lo que estamos acostumbrados a ver y además conseguimos mejorar el resultado respecto a la ida.


Por primera vez después de 8 jornadas se comienza a ver los resultados del trabajo realizado entre semana, mejorando las búsquedas de espacio sin balón, pero se nos sigue atascando encontrar ese espacio con balón. Y con nuestra cuenta pendiente de cara a portería.


Ya sabemos que el punto fuerte del equipo es la defensa, ya que sea una defensa abierta o cerrada el equipo trabaja muy bien (aunque muchas veces el resultado no lo refleje) aunque aún queda mucho trabajo por hacer.


Como les he dicho a las jugadoras después del partido, hay que ser conscientes del equipo que tenemos, 4 infantiles y 3 alevines con 1 o como mucho dos años a la espalda en este deporte y sobre todo unas cuantas incorporaciones nuevas, que poco a poco se irán adaptando. Queda mucho trabajo de mejora pero también queda mucha liga por delante.


No tengo ninguna duda de que seguiremos dando guerra, y con el tiempo conseguiremos creer en nosotras mismas y demostrar de lo que de verdad somos capaces.


Y como dijo alguien `El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta´".

____________


Jornada Nº: 8 - 1ª Fase - Grupo A, Bm. Móstoles 14-28 Bm. Coslada, Polideportivo Villafontana

Fecha: 25/11/2017 - Hora: 11:00 - Lugar: Polideportivo Villafontana (Móstoles)

Bm. Móstoles 14-28 Bm. Coslada

Jugadoras convocadas:

6-Sofía, 7-Carla C., 10-Yanís, 11-Iris, 13-Paula, 14-Nuria, 17-Lucía, 52-Isabel, 53-Natalia, 55-Ainara, 57-Carla

Goles:

Yanís (2) / Lucía (5) / Natalia (4) / Carla (2) / Carla C. (2)

Parciales:

10-17 - Descanso

14-28 - Final

Resumen del Partido:


Fuente: www.balonmanomostoles.es





Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 10:07 del Jueves 18 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera