El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: El Ayuntamiento pone en funcionamiento un semáforo en el acceso a la calle Granada


https://sur-madrid.com/online/?p=12170

Fecha de publicación:23/11/2017 0:00

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en funcionamiento esta mañana un nuevo cruce semaforizado en la intersección de la calle de Benito Pérez Galdós y la calle Granada (junto a la Comisaría de Policía Nacional), atendiendo así a una demanda de los vecinos.

La concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, ha supervisado su puesta en marcha.

Esta nueva ordenación del tráfico en dicha zona, permite el giro en la Calle Granada en dirección hacia la Glorieta de los Héroes de la Libertad, desde donde poder acceder directamente hacia la A-5, y proporcionará más seguridad a los vehículos que se incorporen a esta vía, una vez sea abierta al tráfico la calle Larra.

Con ello, además de mantener la circulación continua y hacer más segura la intersección se evita que los vehículos que quieran acceder a la A-5 tengan que utilizar la rotonda de la calle Pintor Murillo.

El semáforo instalado emplea tecnología 100% LED. El ahorro energético que supone la utilización de semáforos de LEDS en lugar de los tradicionales semáforos halógenos es de entre un 80% y un 90%.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 8:29 del Martes 31 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera