El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: ADISFIM celebró las segundas `miniolimpiadas´ en el Parque Liana


Fecha de publicación:5/06/2017 0:00

La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) organizó el pasado sábado 3 de junio en el Parque Liana la segunda edición de las `miniolimpiadas´ para discapacitados físicos, en la que los participantes accedieron a prácticas deportivas adaptadas.

El objetivo de este evento es facilitar que las personas participen y se sientan integradas, buscando la empatía para ver como superan sus dificultades y demostrar los beneficios del deporte, con independencia de sus características motrices, sensoriales o psíquicas. Desde ADISFIM se intenta fomentar las actividades lúdicas de los socios, ya que es un aspecto muy importante de la vida que tiene que estar presente sea cual sea la condición física o el estado de salud de cada uno.

Acompañaron a los organizadores y participantes el alcalde de Móstoles, David Lucas, la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, la concejala de Educación, Isabel Cruceta, la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arancha Fernández y la concejala de Régimen Interior, Susana García.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 18:22 del Sabado 24 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.