El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El alcalde participa en la jornada de cuestación de la AECC de Móstoles


https://sur-madrid.com/online/?p=8465

Fecha de publicación:1/06/2017 0:00

La Asociación Española Contra el Cáncer de Móstoles (AECC) ha instalado, esta mañana, una mesa informativa y de cuestación en la Plaza del Pradillo, con motivo de su tradicional campaña de lucha contra el cáncer. La jornada ha contado con la participación del alcalde de Móstoles, David Lucas, y la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín.

El objetivo de la iniciativa, además de concienciar sobre una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad, difundiendo las medidas de prevención y detección temprana para detener el alarmante aumento de la dolencia, es recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra la dolencia.

Para los organizadores «cada céntimo cuenta» y el deseo es que, al término del día, «las miles de huchas distribuidas por la geografía española se llenen de pequeños céntimos» que serán destinados a ayudas a la investigación y profesionales que luchan contra el cáncer.

Un total de 27.000 personas y 2.500 mesas distribuidas por todas las comunidades autónomas tratarán de recaudar fondos para la asociación, que en esta ocasión dedica el lema de su cuestación -«si luchas contra el cáncer nos tienes aquí»- a los 40.000 pacientes de cáncer que viven solos en España.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 21:00 del Sabado 31 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera