El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Comienza la segunda edición de `Móstoles Emprende 2017´ cuyo objetivo es seguir contribuyendo a fomentar y promover el emprendimiento en la ciudad



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=8380
Fecha de publicación:30/05/2017 0:00

  • Durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se desarrollarán más de 20 onencias y talleres de diversos contenidos y gran interés para las personas emprendedoras y pymes de diferentes sectores de actividad.

  • `Móstoles Emprende´ culminará el jueves 1 de junio con la celebración de la Gala de los Premios Ciudad de Móstoles que tendrá en el Teatro del Bosque.


La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha inaugurado esta mañana la segunda edición de `Móstoles Emprende´, que organiza el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.


El acto ha contado con la asistencia de la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, el concejal de Deportes, Agustín Martín, y otros concejales de la Corporación, además de empresarios y comerciantes de la localidad, representantes de las agencias de empleo y personas emprendedoras.


En `Móstoles Emprende 2017´ se dan cita pymes en general y personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio y necesitan información específica y variada sobre todos los aspectos que conlleva la puesta en marcha, así como la gestión exitosa de una empresa.


Durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se desarrollarán más de 20 ponencias y talleres de diversos contenidos y gran interés para las personas emprendedoras y pymes de diferentes sectores de actividad. Las ponencias están agrupadas en tres grandes bloques que abarcan aspectos como la innovación y la financiación, internalización y franquicias; la economía social , el vivero de empresas, el éxito empresarial y la formación a jóvenes emprendedores; así como el marketing, el `coaching´ y el consumo.


Se pretende con ello hace llegar la información específica y actualizada de índole empresarial a aquellas personas con una iniciativa emprendedora, enriquecer y actualizar sus conocimientos en la materia, intentar resolver inquietudes y dudas al respecto y aprovechar las sinergias derivadas de los participantes entre sí y con los diferentes ponentes. Para ello, se cuenta con la colaboración de entidades y consultores de prestigio especialistas en distintos campos del mundo empresarial.


Cada día del evento, asistirán diferentes expertos en temas tales como marketing, consumo, franquicias, financiación, e-commerce, internacionalización, etc. y, además, facilitarán una charla de unos veinte minutos aproximadamente para después dar pie a los asistentes a que formulen sus dudas, cuestiones o sugerencias.



Cultura del emprendimiento


En su presentación, Jessica Antolín, ha destacado los principales objetivos de las Jornadas, como son fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento en nuestra ciudad, con el fin de ayudar al progreso y al bienestar del municipio, propiciando y facilitando el incremento del empresariado, y por ende, apostando por la generación de empleo de calidad.


"Todo ello para hacer de Móstoles una ciudad competitiva y referente en el mundo empresarial; un lugar en el que residir, trabajar y emprender sea un verdadero placer. Queremos que Móstoles sea la ciudad emprendedora por excelencia, generadora de empresas de calidad, de empleo sostenible, de empleo estable y que sea una referencia en nuestra Comunidad", ha manifestado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías.



  PROGRAMA MÓSTOLES EMPRENDE (1.6 MB) (4 páginas) 




Sonido MP3 Audio - Jéssica Antolín (Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías) Sobre Móstoles Emprende (2.5 MB)




Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 00:22 del Sabado 20 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera