El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: Abierto el proceso de admisión al Conservatorio Rodolfo Halffter


Fecha de publicación:25/04/2017 0:00

El próximo viernes, 28 de abril, finaliza el plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso de admisión para el curso 2017-2018 en el Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter de Móstoles.

La edad mínima para realizar la prueba de acceso a primer curso de estas enseñanzas será de ocho años cumplidos, antes del 31 de diciembre de 2017. Los alumnos con una edad inferior deberán informarse previamente a la solicitud en recepción del centro. La prueba de acceso a 1º de enseñanzas elementales consiste en una serie de ejercicios para valorar las aptitudes musicales y no es preciso tener conocimientos previos y tampoco tocar ningún instrumento.

También se puede presentar preinscripción para acceder de 2º a 4º de enseñanzas elementales y de 1º a 6º de enseñanzas profesionales.

En el Conservatorio se estudian las siguientes especialidades instrumentales: CUERDA ARCO (Contrabajo, Viola, Violín y Violoncello); VIENTO MADERA (Clarinete, Fagot, Flauta, Oboe y Saxofón); VIENTO METAL (Trombón, Trompa y Trompeta); GUITARRA, PERCUSIÓN Y PIANO.

Más información en el propio centro y en http://www.mostoles.es/mostoles/cm/Conservatorio

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 22:45 del Miercoles 30 de Septiembre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.