El lugar de la Información Local

.

MÓSTOLES: El Centro Sociocultural El Soto acoge “Inverjatitudes”, una exposición de foto collage digital, de Susana Modrego


https://sur-madrid.com/online/?p=7297

Fecha de publicación:24/04/2017 0:00

  • Organizada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, se trata de una serie fotográfica que trata de mostrar la ausencia, acentuando mucho la esencia dramática de la soledad.

El Centro Sociocultural El Soto organizará, del 5 al 31 de mayo, la exposición «Inverjatitudes», una muestra de foto collage digital de la artista Susana Modrego Ruíz.

Organizada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, se trata de una serie fotográfica que trata de mostrar la ausencia, acentuando mucho la esencia dramática de la soledad.

Según esta creadora, «este proyecto representa una huida de los límites de la realidad a través de la reconstrucción de espacios imposibles y con la idea de devolverte a aquellos rincones ya olvidados de tu mente».

Esta exposición de Susana Modrego, que se inaugurará el día 5 de mayo, a las 12 horas, viene avalada por los críticos culturales, que han señalado que pocas veces se ha mostrado de una manera más precisa en la escena artística el trabajo de lo inconsciente por elevarse y alcanzar claridad.

La artista

Nacida en Zaragoza, es licenciada en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca y Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la especialidad de Ilustración, Fotografía y Vídeo-arte.

Su inquietud artística la ha llevado a recorrer distintos países, como Italia, México o Alemania, donde ha desarrollado su trayectoria profesional y artística, además de en nuestro país.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 1:42 del Lunes 21 de Septiembre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.