El lugar de la Información Local

.

MÓSTOLES: La Concejala de Educación visita el taller «Herramientas para el buen trato» que se imparte en el IES Juan Gris


https://sur-madrid.com/online/?p=6687

Fecha de publicación:28/03/2017 0:00

La concejala de Educación, Isabel Cruceta, ha asistido esta mañana al IES Juan Gris donde se ha impartido uno de los talleres «Herramientas para el buen trato» que se están llevando a cabo en los centros educativos.

El Ayuntamiento de Móstoles, implicado en la lucha contra la violencia de género y apuesta por las políticas de igualdad, ha puesto en marcha dichos talleres para concienciar a los jóvenes sobre esta lacra social.

Los talleres son eminentemente participativos, dirigidos a 1.870 alumnos de los 13 Institutos de Educación Secundaria, 5 Centros de Formación Profesional y la U.F.I.L. Pablo Neruda. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer herramientas a los adolescentes para construir de manera positiva, satisfactoria e igualitaria sus relaciones afectivas, detección de relaciones tóxicas y prevención de la violencia de género. Desde la reflexión de actitudes y comportamientos, se trata de aumentar las habilidades sociales e incrementar la autoestima. Los talleres se impartirán hasta que acabe el curso escolar.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 17:28 del Miercoles 5 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.