El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Móstoles Desarrollo presenta un calendario de formación gratuita a personas emprendedoras, empresas y comercios locales


https://sur-madrid.com/online/?p=2481

Fecha de publicación:29/09/2016 0:00

A partir del próximo mes de octubre, la Empresa Municipal de Promoción Económica S.A, Móstoles Desarrollo, del Ayuntamiento de Móstoles, iniciará un programa formativo gratuito dirigido especialmente a emprendedores, comercios y pequeños empresarios del municipio.

Este programa de formación se desarrollará contando con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, entidad con la que en el mes de abril, Móstoles Desarrollo firmó un contrato de colaboración el pasado mes de abril.

Uno de los principales objetivos de Móstoles Desarrollo es prestar servicios de apoyo a emprendedores y empresas con el fin de realizar una labor de dinamización empresarial. Con este motivo, desde el Área de Empresas y Emprendimiento, se pone en marcha este proyecto formativo.

La finalidad principal del mismo es fomentar el espíritu emprendedor en la localidad y ampliar los conocimientos y herramientas básicas de gestión a las pequeñas empresas ubicadas en Móstoles. De esta manera se pretende potenciar su eficiencia en la gestión empresarial, rentabilizar los recursos y modernizar y actualizar los conocimientos en materias de ámbito empresarial.

Estos cursos se impartirán en horarios compatibles con la actividad empresarial y comercial de los empresarios participantes y tendrán un carácter totalmente gratuito; tan sólo será necesario para poder participar, estar emplazado en el municipio de Móstoles y cumplimentar la inscripción correspondiente.

El contenido del este programa docente será variado y muy completo, ofreciendo a sus participantes materias de interés de ámbito empresarial plenamente actualizadas; así pues, se llevarán a cabo cursos que versarán, por ejemplo, sobre las formas jurídicas y la constitución de una empresa, el Plan de Negocio, Redes Sociales, técnicas de negociación, el comercio online, la protección de datos, etc.

Como complemento a este plan de formación, con el fin de ofrecer a los participantes un valor añadido al mismo, se van a desarrollar paralelamente sesiones de networking entre los participantes con el objeto de intercambiar informaciones interesantes y aprovechar todas la sinergias que se deriven de estos encuentros.

Para más información, dirigirse al Servicio de Atención al Emprendedor del Área de Empresas y Emprendedores de Móstoles Desarrollo, sito en C/ Fragua 1, Pol. Ind. Los Rosales de Móstoles, en horario de 09:00h a 14:30h o llamando al teléfono 91.685.30.90.

  CARTEL CALENDARIO FORMACION EMPRENDEDORES (285.1 KB) (1 página) 

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 15:33 del Domingo 5 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.